Por fín Aspiradoras Robots! ðŸ˜ƒ

Por fín Aspiradoras Robots! ðŸ˜ƒ

La primera vez que las vimos fue en unos de los episodios de Breaking Bad, pero pensamos que era un invento de la serie.

Este año, cuando nos quedamos en el apartamento de unos amigos en Barcelona, descubrimos que existen y tuvimos la oportunidad de probar la famosa aspiradora robot.
El tiempo en que estuvimos alojados allí, nos enamoramos de este robotito y, aunque al principio, no nos pareció muy convincente, a los días de usarlo nos dimos cuenta de que mientras el robotito limpiaba por un lado y otro, nosotros hacíamos otras cosas, y nos empezó a caer muy bien!
Hay muchos robots aspiradoras en el mercado, y después de haber usado esta marca en particular, averiguamos sobre otros modelos, para comparar, pero tuvimos la gran suerte, gracias a la cortesía de Andrea y Mario, de haber usado una de las mejores marcas en el mercado.
Antes de que digas ya pues, cuál es?,te queremos contar que este producto no es para todas las casas. Si tienes alfombras gruesas, no te sirve este modelo, ya que por su precio,no tan elevado, su potencia no está diseñada para estas superficies. Si tienes pisos de madera, parqués u otras superficies lisas, éste es tu robot!
¿cables por todos lados en tu casa? tampoco te lo recomiendo mucho, el robot se enreda en ellos!. Esto también es relativo, puedes comprarte el robot y ser organizado/a, desenchufado todos los cables que hay en tu hogar antes de darle play al robot.
Sigues interesada/o? Bueno, revisa la Ecovac Robotic DEBOOT SLIM en
https://www.ecovacs.com/global/deebot-robotic-vacuum-cleaner/DEEBOT-SLIM/

Hay otros modelos de la misma marca pero sólo hemos probado éste y por opiniones que hemos leído, hay mucha gente que lo prefiere por su precio y facilidad de uso.
Su manual no es complejo, se arma y limpia fácil, programarlo no cuesta mucho,y es súper delgado, lo que le permite meterse bajo cualquier mueble, limpiando en profundidad tu casa. Ah y lo más importante!,su bateria de litio hace que tenga una carga más duradera.

Espero te haya servido este post! Saludos y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s