Tiempo y Ritmo: Las ciudades que nunca descansan.

Tiempo y Ritmo: Las ciudades que nunca descansan.

“El tiempo vuela”, no hay frase más usada que ésta, seguida por un” no alcancé a hacer nada” y es verdad, los días, los meses, los años, no se detienen, lo importante es vivir y disfrutar al máximo nuestro tiempo en la tierra, ¿cierto?

Pero ¿qué pasa cuando donde vivo no hay nada que hacer cuando tengo tiempo? Eso es lo terrible y la única solución es, viajar. Puedes ir donde se te de la gana,pero si de disfrutar al máximo se trata, te garantizo que en las ciudades que nombraré, tendrás todo, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Aunque sabemos que no puedes viajar cada fin de semana a los lugares que aquí nombraremos, piensa que sólo se vive una vez y considera darte una oportunidad para visitar cualquiera de los tres lugares del ranking y podemos garantizar, por haber vivido en ellos, no te harán perder el tiempo, al contrario,necesitarás más de él.
Pero antes de el ranking, creo que es necesario explicar por qué conectamos Tiempo con Ritmo y Ciudades, ¿qué tienen que ver la una con la otra?.
El tiempo (cantidad de horas, minutos o segundos que dedico para realizar ciertas actividades), condiciona mi ritmo, Se entiende? a ver si me explico mejor con un ejemplo. No hay nada que deteste más que las mañanas, soy, honestamente, nula y mi pareja también.Ambos tardamos un par de horas en reaccionar y en estar listos y preparados para empezar el día, esto a su vez, es visto por otros como flojera, pero la verdad es que nuestro ritmo es diferente a los que se levantan temprano y funcionan automáticamente después de abrir sus ojos. Nosotros, al contrario, nos activamos en la noche o preferentemente después de las 5 pm ( sé que es tarde, pero es mi ritmo okey?? y a esta hora estoy 100% concentrada y funcionando, lo que dura hasta tipo 3 am!).

Así entonces, mi ritmo hace que me tome dos horas para despertar y estar completamente activa, esto hace que mi día comience más tarde y que mi ritmo sea más bien nocturno,ahora sí?
Siguiendo con la idea, tiempo y ritmo van de la mano, pero ¿qué tienen que ver las ciudades con que el tiempo vuele? Simple!, si mi tiempo pasó volando y no alcancé a hacer lo que tenía planeado hacer en el día, es por que la ciudad en que vivo tiene un horario limitado que hace que mi ritmo personal no encaje bien . Como ya lo dije, soy una persona nocturna, por lo tanto, mi ritmo no funciona bien en ciudades que cierran todo temprano o no tienen facilidades para pagos on line, o el transporte es caótico y pierdo más tiempo en moverme de un lado a otro, o no hay nada que hacer por que es Domingo, etc. Son muchos los factores,que influyen en que mi tiempo haya pasado volando y no alcance a hacer mucho con él.
Ante ese sentimiento, las ciudades del siglo XXI se preparan más y más para satisfacer la demanda por disfrutar nuestro tiempo a nuestro ritmo, es decir, a la hora que sea el día que sea.Y si de ritmo se trata! estas son las tres ciudades que no te harán perder el tiempo, o cambiar tu ritmo!

1-.Madrid:
We❤Madrid,con su variedad de restaurantes, cafés, supermarkets, cines, pubs, transporte y una extensa cartelera de eventos. En esta ciudad no hay excusa para decir “no alcancé a”. Se te olvidó algo del súper, no importa está abierto las 24 hrs, no lavastes tu ropa es Viernes y no tienes nada para ponerte y salir de rumba, no importa las tiendas cierran a las 23:00, en fin, esta ciudad hace que cualquiera que sea tu ritmo ( nocturno, diurno, etc)siempre puedas hacer algo y disfrutar al máximo .Viva Madrid!

2-. Hong Kong:
La ciudad del Neón, de los markets y del shopping. Esta ciudad es otra de nuestras favoritas cuando se trata de “A la hora que sea puedo hacer lo que quiera”.
Con familias enteras caminando hasta las tantas por los parques, con bares, mercados de lo que te imagines y sus ferries, trenes, buses y taxies que funcionan sin parar, Hong Kong sí que tiene ritmo y todos parecen disfrutarlo!.

3 -.New York. Aunque esta ciudad es la favorita por todos, la ubicamos en tercer lugar por el hecho de que sólo mi pareja ha vivido allí, pero por la experiencia de él y de todos mis amigos que han viajado, puedo decir con confianza que New York City es , tal como la nombró Sinatra,la ciudad que nunca duerme.

Aquí sí que hay todo lo que necesitas a la hora que lo necesites. Desde sus infinita oferta de teatros, música,shopping,restaurantes, galerías, hasta su sistema de reparto a domicilio de lo que quieras las 24 horas del día. Uff la lista es extensa cuando se trata de Nueva York! y no veo la hora en que se de la oportunidad de vivir y sentir esta ciudad a mi ritmo!!.

Quieres conocer Madrid, Hong Kong o Nueva York? Ahorra tiempo comparando y planificando tu viaje en:
http://www.kayak.com
http://www.trivago.com
http://www.expedia.com

Espero hayas disfrutado este post y recuerda dejar tus comentarios.
Hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s