Adiós Maquillaje

Adiós Maquillaje

Si eres de esas que evitan pasar más de 5 minutos frente al espejo,aquí van unos tips.

Es que no hay nada que encuentre peor que usar un producto tras otro y gastar tiempo y dinero, pero también me gusta verme bien. Cómo lo hago?.Bueno, aquí van los 4 tips básicos para tu rutina diaria:

1-. Lávate la cara con agua ultra Fría. Hay 2 formas de hacer esto. Si eres disciplinada y te acuerdas todas las noches de poner en el freezer hielo, tendrás excelentes resultados. Cuando despiertes, saca de la nevera tus hielos, ponlos en tu lavatorio, pone el tapón y hecha a correr agua fría. Cuando tengas buena cantidad de agua, sumerge tu rostro lo que más puedas aguantar . Aparte de estar completamente despierta, sentirás que tu piel recupera tonicidad.
Si se te olvida poner los hielos en el freezer, puedes realizar la misma operación, solo con agua, pero asegúrate de que ésta esté lo más helada posible.
2- Tónico. Ahora que tu rostro rejuveneció con el hielo, usa un tónico facial, cualquiera sea tu elección. Esto ayudará a limpiar aún más tu rostro.Si tienes la piel sensible como yo, busca los tónicos naturales y sin mucho alcohol para no resecar tu piel.
3-. Crema, ojos y labial. Último paso, usa una crema de rostro, la que quieras y asegúrate de ponerte en el cuello. Usa crema diariamente, le devuelve brillo y humectación a tu rostro. Lista con la crema, encréspate las pestañas y usa tu labial favorito y ya, te ves regia!.
4-. Evita los polvos, rubor, máscaras cubrientes y todo eso( salvo que tengas que asistir a un evento súper glamouroso o a un matrimonio). Más que un tip, es un consejo.
Aunque han salido millones de marcas que aseguran que no dañan tu piel, todo ese montón de productos lamentablemente sí dañan y hacen verte mayor.Además, agregan a tu rutina otros 5 minutos en aplicarlos, si eres experta, pero si no lo eres y lo haces a la rápida, quedas peor que si no te hubieses puesto nada.Así es que mejor ahórrate ese tiempo y entregale más humectación a tu rostro y como otras famosas que se están uniendo a esta tendencia de dejar el maquillaje, destacando Alicia Keys.
Hasta la Próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s