Adictos a los tatuajes!

Adictos a los tatuajes!

No importa de qué parte del mundo seas, estamos seguros de que en tu barrio o ciudad, hay muchos y muchas luciendo sus tatuajes.

girl-2615039

Es que esta tendencia va sólo en aumento y, aunque nace en tiempos muy remotos, el nuevo milenio se ha encargado de masificar este arte, hasta tal punto, que hoy en día es casi imposible ver a alguien sin tatuajes!

Sea cual sea tu próxima idea de tatuaje, aquí revisaremos las 5 técnicas de diseño que predominaron en gran parte del mundo este 2017 y que , según los tatuadores profesionales, continuarán siendo tendencia el 2018. Esperamos te sirvan para llevar tu idea a un diseño contemporáneo y trendy y bueno, que la adicción no se detenga por que no hay nadie en este planeta que no disfrute ver un buen tatuaje!

1 Acuarelas: este fue el estilo que más predominó en varias ciudades de Latino América y Europa. Con dibujos muy locos, otros muy delicados y con harto colorido, pero siempre con efectos que imitan esa técnica de pintura

tatoo-989145

2 Dibujos de una línea o contorno.Estos tatuajes son muy simples, pero muy llamativos a la vez.

tattoo-1149709

3 Robóticos o mecánicos: Al puro estilo Terminator, imitando como que se te rajó la piel y dentro de ella hay cables o un sistema robótico, se ve muy bien sobre todo si el tatuador es especialista en la técnica de perspectiva.

tattoo-1466385

4 Trabajos en negro o Blackwork tatoo:Estos sí que me impresionan cada vez que los veo.Se trata de tatuar toda una zona de tu cuerpo como todo el brazo, o los hombros, con tinta negra y agregar un detalle que va entrecruzándose con el color de piel.

people-2597905__480

5 Minimalistas. Dibujos pequeños en partes pequeñas.

pexels-photo-38870

Espero hayas disfrutado este Post.

Hasya la próxima!.

Timeflies412

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s