Nuestro primer mes con ustedes!

Nuestro primer mes con ustedes!

Hola queridos lectores, seguidores y amigos.

Primero que todo queremos contarles que con casi un mes de existencia ya van 200 visitantes,de distintas partes del mundo, y casi 1000 vistas de la página. ¡¡Estamos felices!!.

Timeflies 412 ha sido un proyecto que surgió hace muy poquito con las ganas de crear un espacio para difundir arte, música y viajes desde una perspectiva más personal, es decir, con datos que van más allá del simple traspaso de info (cómo llegar a cierto lugar, dónde alojarse, qué hacer, etc.) queremos entregar análisis y reflexiones que hemos aprendido en estos más de 7 años de viajeros y artistas itinerantes y, aunque hemos tratado de ir lo más rápido posible con la escritura de contenido (que ha sido todo creado desde el teléfono), les pedimos paciencia por que con un solo celular y con un dedo índice que está medio acalambrado, hemos redactado y creado todo este contenido que irá tomando más forma a medida que entendamos más el sistema, por que debemos confesar que hasta un mes atrás no teníamos idea de páginas web, ni de códigos, ni de nada así es que quédense con nosotros que la cosa se va a poner más buena!. Tendremos música para compartir de gente y amigos que hemos ido conociendo a lo largo de nuestro camino por el mundo y de a poco, paso a paso, trataremos de construir un espacio que difunda el trabajo de artistas 100% independientes y autofinanciados.

Tenemos muchas historias, fotos, etc, pero no están digitalizadas aún, sino que están en nuestros cuadernos y sketches que siempre van con nosotros andemos donde andemos así es que paciencia porfisss!!

Eso por ahora chicos, muchasss graciasss por su tiempo y por disfrutar y darle una estrellita a nuestro contenido y ahora a disfrutar de lo poco que queda de este Domingo.

Queremos saber de uds, déjanos comentarios, críticas, etc.

Cariños

Timeflies412

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s