En el mes de la mujer, hemos logrado contactar a una chica maravillosa, con un estilo de vida diferente y con un mensaje coherente que pensamos, como medio de difusión, es necesario compartir con nuestros/as lectores/as.

Callejeando aprecias muchas
cosas,principalmente cuando andas en busca de inspiración.

¡¡Hola a todos!!

Ya llevamos 6 meses con ustedes y aproximadamente 5300 visitas, de todas partes del mundooo!!! 😎❤😀

Durante este tiempo, hemos compartido y difundido el trabajo de artistas emergentes y autodidactas, de distintas ramas del arte y de diversas partes del mundo, porque no somos una revista de algun país en particular, somos una revistita itinerante, que al igual que sus creadores (que son2) vamos moviéndonos por el mundo, publicando el arte que vemos, que conocemos y que nos ha inspirado.

Encontrarás nuevos artistas, artesanos, músicos, diseñadores, etc, cada primer Domingo del mes en http://www.timeflies412.com

Además, en lo musical, cada último Jueves del mes, incluimos Podcasts y Mixes con lo mejor del Drum and Bass, Liquid y otros estilos sonando en UK.

Para escuchar y descargar gratis pincha https://timeflies412.com/mix-podcasts-downloads/

También, vamos formando de a poco nuestra biblioteca digital, con artistas que colaboran con música para que descarges y puedas llevar contigo en esos viajes o paseitos.

Para conocer a nuestros artistas colaboradores, visita https://timeflies412.com/musica/

Y por último, hemos incluido un nuevo proyecto, nuestros wallpapers o protectores de pantallas, diseñados exclusivamente para tu teléfono. Todos de fácil descarga y por supuesto, gratis.
Intentaremos subir diseños nuevos cada semana, si es que la creatividad así lo permite😉.

Para descargar cualquiera de los wallpapers haz click en https://timeflies412.com/descargas/wallpapers-downloads/

De a poco nos vamos organizando mejor y de verdad que estamos muy felices de poder entregar un espacio gratuito para difundir el trabajo de artistas independientes y no comerciales (ya hay muchos de esos), sino que más bien, brindamos un espacio para esa persona común y corriente que se expresa creativamente por la necesidad y pasión de crear libremente.

Por eso, ¡Gracias! a todos los que han colaborado y confiado en nosotros y solo decir que esperamos crear una linda comunidad de personas que aún creen en el compartir y en el colaborar.

Si quieres contribuir de alguna manera en la página, escríbenos un mail a timeflies412@gmail.com

Muchas gracias a todos por estos seis meses y ¡¡vamos por más!!

Timeflies412

Anuncios

Hola queridos lectores!

Antes de dar a conocer a los artistas que nos acompañarán este mes de Mayo, queremos enviar un abrazo apretadísimo a todas las madres del planeta y agradecerles a cada una de ellas por su amor incondicional, por la paciencia y el cuidado que cada madre entrega a sus hijos.

❤❤¡Feliz día Mamitas!❤❤

Volviendo a lo nuestro, queremos contarles que este mes de Mayo tenemos variadas expresiones creativas, tan diversas como el ser humano en el planeta, pero todas con un mismo fin, crear con amor algo único.

Este mes traemos Arte, Música y Artesanía principalmente de España y de los últimos viajes que hemos realizado, pero mejor vamos a conocerlos

….

1-. Artesanía de Aroa, el hada del tiempo, Madrid.

Fotografía de Aroa

Conocimos la artesanía de Aroa en el mercadillo de La Carihuela y la verdad es que nos fascinó su propuesta artística. Sobre todo su trabajo en cuero, todo hecho a mano con mucha precisión y estilo.

Aroa, nos contó un poco de cómo partió su vida de Artesana y de cómo define su técnica:

Al comienzo de la crisis, cansada de dar tumbos en el mercado laboral y no encontrar un trabajo en donde exista la conciliación familiar para madres solteras, decidí dar un giro a mi vida y comencé a crear mis piezas ( que nada tienen que ver con las actuales) y desde hace 7 años se ha convertido en mi modo de vida”.

“Comencé con el alambre de alpaca y piedras, y me encanta, porque me puedo expresar a través de él, llenando cada pieza de giros y espirales. Descubrí que crear es terapéutico, y ya nunca he podido dejar de hacerlo. Para esta técnica no utilizo soldadura, solo mis manos y un par de alicates, pero no necesito más”

“Hace poco más de tres años me aventuré a descubrir otros materiales, y fue así como me enamoré del cuero”…

…”Apuesto por el trabajo artesanal 100% ,todas nuestras costuras son realizadas a mano, no utilizamos ningún tipo de maquinaria, solo herramientas de mano para cortar y perforar el cuero”.

Mi técnica favorita es el moldeado, me encanta el resultado

“Siempre busco la inspiración en las cosas invisibles”.

Si quieres conocer más de Aroa, el hada del tiempo visita https://www.facebook.com/artesaniadearoa/

2-. Doom Eddy, Francia.

Doom-Eddy-cigar-box.jpg

Buscando diferentes perspectivas de la música, encontramos a un gran artista, Doom Eddy.

Poeta, Compositor Músico- terapeuta, entre otras cosas, Doom Eddy, entiende y percibe la música como una gran fuente de energía y fue este enfoque del arte musical, el que nos motivó a hacerle una entrevista a fondo, para poder conocer y entender esta filosofía vida. Pincha en la foto de Doom Eddy para acceder a la entrevista.

3-. Reflejos, Málaga.

Conocimos a la marca independiente, Reflejos, en un mercadillo de Torremolinos, Málaga y quedamos facinadísimos con su artesanía. Su creador Colombiano, Jorge Vasquez, a través de la escultura en cristal, crea hermosas y coloridas máscaras que buscan transmitir y proyectar reflejos de luz en cada pieza artística. Torciendo metales y utilizando coloridos cristales, Reflejos crea hermosas piezas para decorar tu hogar y tu vida junto con su hermosa colección de joyas y accesorios.

Si deseas conocer más de sus creaciones o quizás encargar una pieza única, estilosa y artística visita:

https://www.facebook.com/artesanalartistico

4-.Arianne Cristiel.(Arianne Collage ), Madrid.

Fotografía de Arianne Collage ” Un niño que lee”.

Otra talentosa artista que conocimos en nuestro paso por Madrid.

Arianne Cristiel Dapena Alvarez, ( Caracas, 1987) es una artista hispanovenezolana de origen ourensano, que trabaja el collage analógico desde un punto de vista “romántico”, ya que no utiliza medios informáticos para crear sus obras, las cuales en su mayoría son de “libre asociación”.

Arianne describe su proceso creativo de la siguiente manera: “Mis trabajos empiezan de manera aleatoria, ante un montón de recortes que previamente han sido extraídos de revistas y libros muy antiguos. Me alucina el proceso de selección de estas publicaciones, ya que normalmente tengo que desplazarme bastantes kilómetros para poder encontrarlas, y como una de mis pasiones es viajar, hacer de un viaje otro viaje, es totalmente alucinante. Por eso, cuando encuentro material para trabajar, selecciono cada imagen con mucha atención, ya que me gusta devolverle la vida a personas y objetos que han dejado de existir hace mucho tiempo. Trabajo mucho también con la figura femenina, porque me gusta reivindicar constantemente que las mujeres hemos dejado de ser musas para convertirnos en protagonistas de nuestras historias, y con las plantas. Mi trabajo no se entendería sin plantas. Las plantas me dan vida, me transmiten frescura, al igual que el rosado, un color que también está muy presente en mi trabajo. Simplemente me transmite paz. “
Ya sabes, si andas en busca de ese algo especial, o simplemente quieres conocer más de los trabajos de Arianne, visita http://www.instagram.com/ariannec0llage

“Más arte, el primer Domingo de cada mes en http://www.timeflies412.com

A través de una entrevista muy romántica, por su proceso de producción, que iba de lo analógico a lo digital, desde la escritura a mano de las respuestas con borrones y dibujitos de Doom Eddy, a las fotografías de las mismas, que luego se transcribieron en el compu para ser subidas a la Net

En el mes de Abril, difundimos el trabajo de artistas emergentes y otros ya consagrados en lo que se conoce como arte LGBT y/o arte QUEER

Horas buscando la inspiración.

Horas creando lo que se me ocurrió.

Horas buscando la perfección.

Horas soñando que les gustó.

Horas parada en el mercado.

Horas esperando un comprador.

Horas empacando todo de nuevo.

Horas soñando que vendrá un día mejor…

Dedicado a todos mis amigos artesanos que dedican su vida a lo que aman y que apesar de la falta de apoyo de la gente que regateo precios, siguen creando cosas bellas, hechas a mano y con amor.

Artista PM

Ilustración mano alzada y fotografía sepia de mercadillo La Carihuela.

Hola!

Se acerca el fin de semana y a disfrutar el puente de Mayo!

Timeflies412 y TEN56 han seleccionado lo mejor en Drum and Bass para que puedas descargar y disfrutar donde quieras que vayas este fin de semana.

Pincha aquí para descargar

https://wp.me/P9mSwy-cI

Cuando en el 2017 vimos en las noticias la apertura del hotel de Banksy, quedamos impresionados y fascinados con la idea, el significado, el verdadero mensaje que todo el espacio entrega y la incomodidad y reflexión que se supone deben experimentar sus visitantes.