En el mes de la mujer, hemos logrado contactar a una chica maravillosa, con un estilo de vida diferente y con un mensaje coherente que pensamos, como medio de difusión, es necesario compartir con nuestros/as lectores/as.

Callejeando aprecias muchas
cosas,principalmente cuando andas en busca de inspiración.

Holaaaa ¿ Todo bien en sus vidas? ¡Esperamos que sí!.

Nosotros emocionadísimos de este mes de Marzo, mes de lucha para la mujer y de lo que fue el Movimiento del 8M, que marcó historia en todo el mundo y que apesar de todo el ajetreo, pudimos contactar a tres chicas, de distintas disciplinas artísticas

Anuncios

Hola queridísimos lectores.
Traemos una nueva entrevista para ustedes con una chica muy power que conocimos en nuestra parada actual, Quilpué, Chile.

Hola queridos lectores, esperamos se encuentren muy bien.

Esta semana queremos hablar de un artista que está marcando tendencias en Europa y el Mundo.

Su nombre es Masaaki Hasegawa (1987) originario de Japón y que en la actualidad reside en Madrid, España.

Hola queridos lectores, ya estamos terminando este primer mes del año 2019 y para hacerlo con broche de oro, quisimos dar a conocer a una talentosísima mujer, hispanohablante, Madrileña de tomo y lomo y que ha dejado bien parado al género femenino en un mundo gobernado por hombres.

En Julio del 2018, después de nuestro retorno de Alemania, hicimos escala en Madrid por 3 días y luego decidimos tomar el bus a Lisboa,el pasaje nos costó 45 € por persona ( autobus ALSA), sólo ida y demoró alrededor de 8,5 hrs, parando en 3 pueblitos españoles antes de llegar al país de Portugal.

¡Hola Amigos! Esperamos todo ande bien en sus vidas.

¿Terminando el año ah? ¡increíble cómo pasó de rápido e intenso!.

Hola queridos lectores.

Esperamos que estén muyyy bien.

Nosotros andamos en Buenos Aires, Argentina y la verdad es que en esta ciudad vibrante, llena de actividades y de arte, nos hemos alimentado de museos y de teatro porque la oferta es muy amplia …